9 ene. 2018

Taller de escritura creativa 2018: Los secretos del buen narrador

Taller de escritura creativa 2018: Los secretos del buen narrador








Instructor: José Díaz-Díaz. Escritor. Filósofo de la U. Santo Tomás de Bogotá y posgrado en Literatura de la U. Javeriana de Bogotá. Director de La Caverna, escuela de escritura creativa.

Calendario: sábado, febrero 17 y 24, y marzo 3 y 10 de 2018. Hora: de 3-6 p.m. Lugar: Midas&Books, 9893 W Sample Rd. Coral Springs Broward, Fl. Cupo máximo: 10 personas.

 Objetivos: Taller personalizado para conocer recursos lingüísticos, técnicas y destrezas de lenguaje aplicados al nivel y proyecto particular de cada tallerista. Inscripciones abiertas hasta el 15 de febrero. Costo: $199.00. Aporte de La Fundación La Caverna: $50.00. Costo total por tallerista: $149.00 (Incluye dos libros: Manual para escritores, una novela de ficción histórica y material de apoyo). 

Informes: 786 5123437; joserdiazdiaz@gmail.com; www.arandosobreelagua.com; Twitter: @lenguajevital; Facebook: La caverna, escuela de escritura creativa.

Actividad auspiciada por la Fundación La Caverna, Inc

















Breve biografía de  José Díaz Díaz:

Libros publicados: En poesíaLos versos del emigrante; novelas: El último romántico y En busca de la infancia perdida; Libro de relatos: Los ausentes. Manual: Todo lo que debe saber un escritor principiante. Libro biográfico: Chenco, el pintor. Coeditor con María Gabriela Madrid de las antologías bilingües: Un escorzo tropical, Muestrario de ficciones hispanoamericanas y Vorágine sensual.

Crítico literario, sus artículos pueden leerse en revistas como Nagari, Metaforología y páginas web especializadas. Colabora con Suburbano.net en donde pueden leerse más de treinta reseñas literarias. Ha escrito Prólogos e Introducciones para más de veinte libros. Ha editado más de quince libros bajo el sello de la Caverna. Ha dictado talleres de Narrativa y participado en grupos de lectura. Su página web: www.arandosobreelagua.com registra 79.687 entradas y desde 2012 ha publicado alrededor de 164 artículos críticos.
Realiza tutorías presenciales y on line en donde se desarrollan actividades desde la corrección ortotipográficas de textos, búsqueda de estilo individual, orientación de Lectura, hasta la diagramación, edición y publicación de libros en español y bilingües.

 El taller está dirigido a aquellas personas que desean mejorar su estilo de escritura y a quienes tienen en mente un proyecto poético o narrativo, ya sea en el género de Cuento, Relato o Novela; sobre Memorias, Autoayuda o temas inspiracionales.












Publicar un comentario