12 feb. 2018

Fundación La Caverna, creada para el empoderamiento de la imagen hispanoamericana en USA


Fundación la Caverna, creada para el empoderamiento de la imagen hispanoamericana en USA







La Fundación La Caverna, Inc. es una organización sin fines de lucro. Busca enfatizar la presencia y empoderamiento de las expresiones culturales y literarias de autores y artistas hispanoamericanos que enaltecen los reales valores de nuestros países.

Nuestra tarea consiste en coordinar esfuerzos para invitar y presentar autores, artistas plásticos, músicos y folcloristas en los Estados Unidos, que con sus mensajes elevan el nivel cultural y fortalecen el crecimiento integral de toda la comunidad.

Auspiciamos conversatorios e intercambios internacionales; círculos de lectura;cine-foros, edición y publicación de libros; traducciones; talleres literarios Publicación de textos narrativos, de  poesía, ensayo, memorias.











Los miembros de La Fundación La Caverna, Inc. conformamos un equipo cuyo objetivo es difundir y auspiciar las expresiones culturales, artísticas y literarias realizadas por hispanoamericanos en los Estados Unidos de América y promover actividades educativas y sociales que coadyuven a elevar el nivel de vida de nuestras comunidades.

 

Su apoyo y aporte será determinante para conseguir los objetivos propuestos.

Integre el círculo de amigos y hágase miembro. Bienvenido el voluntariado en las diversas áreas de las actividades sociales y las donaciones. Póngase en contacto con nosotros.





José Díaz Díaz: Director.Teléfono:7865123437
Correo electrónico: joserdiazdiaz@gmail.comb:
www.arandosobreelagua.com Facebook: fundacionlacaverna


Publicar un comentario