29 abr. 2018

Evento en Boca Ratón, Florida, para celebrar el Día Internacional de la Mujer


Evento cultural en Boca Ratón, Florida,  para celebrar el Día Internacional de la Mujer












Con la clausura del taller literario para mujeres hispanoamericanas coordinado por la Fundación La Caverna, dictado por el escritor José Díaz Díaz y la presentación de la novela: La fuente de la fortuna  de la  autora colombiana Carolina Padilla, el pasado 10 de marzo se rindió emotivo homenaje a las mujeres en su día.

La tertulia reunió en casa de la relacionista  pública de la Fundación La Caverna: Eugenia Mora-Ash, a  integrantes del curso intensivo de escritura creativa, entre otras: La poeta y pintora dominicana Deya Delacruz; la economista colombiana Luz Mery Montes; la odontóloga mexicana Margarita Riquelme; la comunicadora peruana Victoria Hidalgo y la profesora colombiana Liz Sánchez, quienes estuvieron acompañadas por un selecto grupo de mujeres activistas culturales e intelectuales como Gloria Cataño; la couch inspiracional y autora Luz Amparo Reyes y la reconocida escritora de libros para niños Sandra P. Malkus, quien obtuviera record de ventas en Amazon con su libro: Keep your Promise.

La Fundación la Caverna con sede en Hollywood, Florida, dirigida por José Díaz Díaz impulsa como misión: elevar el nivel cultural de nuestras comunidades y su  lema de trabajo es: “el empoderamiento la imagen de la expresión hispanoamericana”.

Invita a quienes se sientan solidarios con este propósito a que participen en las diferentes actividades que vienen desarrollando para lograr sus objetivos.
Para unirse a tan loable proyecto se pueden comunicar por el: 786 5123437 o ingresar a la página web: www.arandosobreelagua.com; joserdiazdiaz@gmail.com; moraash0514@aol.com









Publicar un comentario