7 may. 2018

Antología bilingüe: MUJERES DE LETRAS Y ALGO MÁS


Antología bilingüe: Mujeres de letras y algo más...


INVITACIÓN









La Fundación La Caverna, con sede en Hollywood, Florida, invita a participar en la Antología bilingüe: Mujeres de letras y algo más, libro que será coeditado por María Gabriela Madrid y José Díaz- Díaz, con la coordinación de Eugenia Mora Ash.

La publicación de la Antología, en la plataforma de Amazon, en las versiones de papel y Kindle, se realizará el 8 de octubre de 2018 y su pre-lanzamiento se hará dentro del marco de las actividades del mes de la Hispanidad. Las escritoras residentes fuera de los Estados Unidos recibirán una invitación para participar en el lanzamiento ( fecha a convenir) en la ciudad de Miami, FL.

El tema y género es libre y la extensión del escrito tendrá un máximo de veinticinco páginas por autora, con tamaño de letra 12 Times New Roman y 1.5 de espaciado.
El llamado es para escritoras con textos inéditos o publicados. El número máximo de participantes será de doce y la selección se realizará teniendo en cuenta la calidad de los escritos.

Autoras confirmadas: María Gabriela Madrid(Venezuela);Eugenia Mora Ash(Colombia); Catalina Arenas (Colombia); Alejandra Morales (México ) y Ana Sofía González (México).. 
Las autoras mantendrán sus derechos de autor sobre sus textos.












Recibo de manuscritos:

La fecha tope para recibir los escritos será el 30 de septiembre de 2018. Los textos deben venir escritos en español e inglés. Quienes deseen ordenar la traducción al inglés pueden manifestarlo. La traducción correrá a cargo de la poeta y escritora María Gabriela Madrid.  Adjunto, deberán enviar una Semblanza de la autora, que en ningún caso puede tener una extensión mayor a una página, y una foto con resolución mínima de 300 DPI.

Se les ruega confirmar su participación antes del 30 de agosto.

Para detalles de inscripción, comunicarse con:

José Díaz Díaz. Director del proyecto: Tel: 786 5123437; joserdiazdiaz@gmail.com;

Twitter: @lenguajevital
Facebook: Fundación La Caverna




















Publicar un comentario