15 ene. 2015

Audio de la entrevista radial sobre: Un escorzo tropical





















Audio de la entrevista radial sobre: Un escorzo tropical


A continuación, el audio de la entrevista con Enrique Córdoba y José Díaz- Díaz, realizada a comienzos de enero en los estudios de la emisora Caracol 1260 am de Miami, dentro del segmento “Cita con Caracol”.
El libro, que contiene cuentos de María Gabriela Madrid (venezolana, quien es además la coeditora y traductora de la Antología al idioma ingles), de Aymara Jares(cubana) y de José Díaz Díaz, se complementa con tres Crónicas literarias de Enrique Córdoba(colombiano). El Prólogo es de Armando Caicedo.
Se puede ordenar en Amazon.com,  en su versión de colección, la cual reproduce a color lienzos del maestro mexicano Alejandro Rosales Lugo; en su versión blanco y negro o en la versión digital. En Miami se puede también pedir llamando al tel.: 786 512 3437.



Detalles en www.facebook.com/lacavernaescuela

5 comentarios:

Maria Gabriela Madrid dijo...


11/01/2015 12:36
Maria Gabriela Madrid
Hola José
¡Escuché la entrevista y estuvo excelente!... Me encantó ...hablaste de todo y lo más inceible fue que hiciste referencia a Peter ...Mil gracias

Sonia Acosta dijo...


Sonia Acosta Felicidades y mas exitos, te lo mereces jose, mi gran literato.

Aymara Jares dijo...

Aymara Jares Jose Diaz Diaz y Maria Gabriela Madrid escuché la entrevista esta con Enrique Córdoba, estoy Feliz! Gracias!

Enrique Cordoba dijo...


ENRIQUE CORDOBA
Jan 15 (1 day ago)

to me
Jose,
estamos en contacto. Ahí seguimos con nuestra apasionante aventura con la palabra y las letras.
Un abrazo, Enrique

Alejandro Rosales Lugo dijo...

Querido Amigo,
agradezco el calor humano de tus palabras. Te llegara lo mas pronto posible algunos catálogos de mi obra y fotografías de obra reciente, para que tengas una ideas cercana a mi trabajo. Obra impregnada a mi poesía, a mi mundo cotidiano, que deseo compartir contigo y con muchos que como tu se levantan prendido a los sueños y a la realidad.
Alejandro Rosales Lugo